sábado, 18 de octubre de 2008

Secuencia 2

APERTURA

ACTIVIDAD1

En forma individual el alumno redactara un escrito sobre la moda de vestir y el comportamiento social en la actualidad.


ACTIVIDAD2
Formacion de equipos

Formacion de equipos( los equipos son los mismos integrantes de la secuencia pasada)
ACTIVIDAD3
Reunidos en equipo discutiran sus puntos de vista expuestos anmteriormente sobre la moda de vestir y el comportamiento social.

La moda de vestir a llegado a un punto que las personas se dejan llevar por esta, así creando un comportamiento distintivo sobre cada moda que existe hoy en día por ejemplo se pueden tomar las ropas que utilizan los distintos grupos sociales, como lo son los Punks, Regetoneros, y otros grupos mas, que utilizan una moda distintiva para mostrar el tipo de música que escuchan y también las distintas costumbres que conllevan así distinguiéndose sobre todo ante la sociedad, sin importar claro esta las consecuencias que creen por sus actos y la mentalidad que puedan crear en otras personas las cuales conociendo esto, rápidamente juzga a personas que vistan así y muchas personas tachen a estos distintos grupos por malas personas, lo cual aunque alguien que no vista así sea visto también como una persona con estas actitudes.

ACTIVIDAD4
Los representantes de cada equipo expondran sus conclusiones ante el grupo.

Exposisión ante el grupo de lo anteriormente explicado

ACTIVIDAD5
El alumno realizara una investigacion por internet o bibliografia de la evolucion de la moda de vestir desde la epoca antigua hasta la contemporanea.


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DESARROLLO

ACTIVIDAD1

El alumno individualmente leera su investigacion e identificara las dicersas formas de vestir en las diferentes etapas historicas; posteriormente comparara con los compañeros de equipo lo identificado.
La moda siempre ambia segun la fecha en la que se este viviendo, ya que por lo general la moda se da segun el tipo de poblacion que mas prevalesca (alta, media, baja) y tambien los tipos de materiales que sean mas vistos en esos tiempos.
esto es una sintesis mia de lo que discutimos por equipo.

ACTIVIDAD2
Por equipo presentaran en un mapa conceptual las diversas formas de vestir de cada etapa historica, canalizando comparativamente los valores de cada una de las etapas con la actualidad.


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CIERRE

ACTIVIDAD1
De forma individual redactaran un ensayo minimo de 3 cuartillas del tema visto en las secuencias didacticas en donde se mencione los valores que han prevalecido y los que se han perdido ante la sociedad.
ACTIVIDAD2
Caracteristicas del escrito:
  • INTRODUCCION
  • DESARROLLO COHERENCIA LOGICA
  • CONCLUSION

http://www.mediafire.com/?sharekey=a8525b345akkk0b0ab1yeab3ye9f335k436a3k7f109deb58


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7 comentarios:

HUERTA dijo...

respecto a esta secuencia, am casi no me gusto, por que me da = como se viste cada persona, como habla, rie o etc y ps soy como ami me plasca, bueno lo espero en cada una de mis secuencias ok sas

Leonardo Flavio Murgía Ramírez dijo...

ese ranchero tiene problemas psicologicos pero bueno, tu bloog m parece muy bueno en genaral pero esta secuencia especialmente la podrias mejorsar tal vez con ilustrasiones como vidoes o fotos pero creo k un video le caerria muy bien para complementar a informacion

leo

HENTY dijo...

HOLA ESTA

BIEN ECHO

PERO ME CONFUNDE CON LO DE ACTIVIDAD??

PERO ESTA BIEN LO DEMAS

PASA POR EL MIO

Don Tomy dijo...

me gusto mucho esta secuencia, sobre todo la imagen esta muy bien relacionada con este tema.

Guadaluphe Urquiza Elox dijo...

olax aguadito!
pz.. aca pasando a
comentarlo esta muy
bien.!
andate genial..!

CONCEPCION dijo...

BIEN POR TU BLOG ME AGRADO VER COMO LO DESARROLLASTE TE FELICITO MEJORA LAS OTRAS SECUENCIAS.
EXITO CALIF. 8

CONCEPCION dijo...

EN LA SECUENCIA 1 TE FALLO